Un poco sobre mi…Ludo

Nací en Francia en 1976. Comienzo en el mundo de la fotografía en 1994 en la Universidad de San Francisco (EEUU), donde obtengo mi Bachelor of Art. Después de adquirir experiencia en distinguidos estudios fotográficos del norte de California, me traslado a Amsterdam para seguir desarrollando mi carrera en fotografía publicitaria. En 1999 me instalo en Madrid. Tras unos primeros años dedicado principalmente a la fotografía publicitaria y corporativa, me oriento además hacia el reportaje de bodas, que pronto se convierte en uno de mis campos predilectos.

Mi estilo y forma de trabajar:

Fotografiar bodas es algo fascinante para un fotógrafo; eres testigo de uno de los días más felices de los novios, sus familias y amigos. Es un honor, así como una gran responsabilidad. Mi meta es documentar la esencia y magia de cada boda de manera nada intrusiva, captando los sentimientos de una forma espontánea y creativa, documentar en imágenes esos momentos tan especiales, pero irrepetibles. El resultado es un reportaje que no os cansaréis de ver por muchos años que pasen.

Es importante que los novios lleguen a conocer a su fotógrafo para poder sentirse mas cómodos el día de la boda. Por ello recomiendo la realización de una sesión pre-boda. Se trata de una sesión informal unos meses o semanas antes de la boda, un momento idóneo para coger confianza, hablar sobre detalles importantes de la boda y por supuesto también conseguir unas bellas imágenes, un recuerdo especial de la pareja.

Para ver muestras de mi trabajo visita mi portfolio y/o mi blog.

________________________

Solo acepto un número limitado de clientes cada año, para asegurar que cada pareja reciba un servicio con la calidad y atención que se merece.
Cada pareja es diferente, no todas buscan los mismos servicios y productos.

Consultame para ver que tarifa se amolda mejor a vuestras necesidades. Reportaje fotográfico desde 1750 €.

Sin compromiso, para pedir mas información ponte en contacto conmigo.

Gracias por tu interes en mi trabajo.

 

Fotógrafo seleccionado por:
UnionWEP WedFotoSpain

Wedding Photography | Best Wedding Photographer Directory | ISPWP